0

Vídeo: ejercicio para abdominales inferiores en el piso

Como ya vimos anteriormente el abdomen es una de las zonas del cuerpo humano mas ejercitadas tanto por hombres como por mujeres a la hora de realizar cualquier tipo de actividad física y en la actualidad existe una gran cantidad de ejercicios que podrás realizar para ello.

El vídeo muestra un ejercicio para ejercitar tus abdominales inferiores que es muy fácil de realizar, podrás hacerlo en cualquier lugar ya sea al aire libre, en el gimnasio o también en tu casa. Ahora bien, solamente realizarlo solamente vas a necesitar una colchoneta para no trabajar directamente sobre el piso.

Para realizar el ejercicio deberás acostarte boca hacia arriba sobre la colchoneta con los brazos apoyados en el piso y las piernas flexionadas y suspendidas en el aire. En forma lenta deberás subir y bajar las piernas manteniendo la posición, cuando estas terminando la serie deberás realizar el ejercicio con las piernas levemente extendidas. Tendrás que realizar 3 series de 25 ejercicios cada una, entre cada serie podrás descansar unos minutos.


Escribe un comentario