video: ejercicio para abdominales en barra

A la hora de realizar actividad física y ejercitar puntualmente la zona de tu abdomen podrás poner en practica una gran cantidad de ejercicios, si los realizas en forma frecuente estos te ayudaran a modelar y tonificar tu estomago permitiéndote lucir una panza bien formada, estética y bella.

El ejercicio que muestra el video es muy fácil de realizar, podrás hacerlo en cualquier lugar, solamente necesitaras una barra muy firme en la que te puedas colgar. Se recomienda que este elemento este amurado a una pared o utilices aparatos especiales de gimnasio para evitar algún tipo de accidente.

El video muestra un ejercicio que te hará trabajar en forma exigida tus abdominales en general y parte de tus brazos. Deberás sujetarte firmemente a la barra con los brazos abiertos a la altura de tus hombros y subir y bajar repetidamente tus piernas, es de fundamental importancia que hagas la fuerza con tu abdomen, sino estarás haciendo mal el ejercicio. Tendrás que hacer 4 series de 15 ejercicios cada una, entre cada serie podrás descansar unos minutos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario