Vídeo: ejercicio para abdominales con dos pelotas

Como ya vimos en reiteradas oportunidades el abdomen es una de las partes del cuerpo humano mas trabajadas a la hora de realizar de actividad física tanto por hombres como por mujeres sin importar la edad. Eso si, requiere de mucha constancia para lograr modelarlo.

El ejercicio que muestra el vídeo es muy fácil de poner en práctica, podrás realizarlo cualquier lugar ya sea en tu casa, en el gimnasio o al aire libre. Ahora bien, solamente vas a necesitar una colchoneta para no trabajar directamente sobre el suelo y 2 pelotas plásticas, una grande y otra chica.

Para realizar el ejercicio tendrás que acostarte sobre la colchoneta boca hacia arriba con tus piernas suspendidas en el aire y con la pelota chica entre tus rodillas y con tus brazos extendidos hacia arriba de tu cabeza sujetando la pelota grande. Deberás realizar las abdominales en forma clásica llevando tus brazos con la pelota hacia arriba. Tendrás que hacer 3 series de 25 ejercicios cada una, entre cada serie podrás descansar unos minutos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario