Vídeo: ejercicio de yoga para la cintura

Como vimos anteriormente, actualmente el yoga es considerada una disciplina que trabaja en forma completa todos los aspectos del ser humano, ejercita al cuerpo en forma integral con el objetivo de mejorar al hombre tanto en el aspecto físico, mental y armónico en general.

El vídeo muestra un ejercicio de yoga muy fácil de realizar que podrás hacer en cualquier lugar incluso en tu casa, solo vas a necesitar una colchoneta en donde sentarte. Ahora bien, si recién comienzas a practicar esta disciplina se recomienda que hagas los ejercicios junto a tu profesor.

Para realizar el ejercicio del vídeo tendrás que sentarte en el piso sobre la colchoneta con las piernas cruzadas en forma de indio y las manos apoyadas en tus rodillas. Si retirar tus manos de las rodillas tendrás que hacer círculos repetidamente con toda la parte superior de tu cuerpo en forma lenta y hacia ambos lados.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario