Vídeo: ejercicio de pilates para pies

Como mencionamos frecuentemente por diferentes motivos es de fundamental importancia ejercitar en forma integral todas las partes del cuerpo humano, esto es para contar con un estado de salud sano y también para modelar cada parte a gusto. Eso si, la técnica de pilates te ofrece ejercicios para todas las partes del cuerpo.

El vídeo muestra un ejercicio de pilates que te ayudara a ejercitar tus pies que es muy fácil de poner en practica y podrás realizar en cualquier lugar ya sea en tu casa, en el gimnasio o al aire libre. Ahora bien, para hacerlo solamente vas a necesitar una tela mediana y una superficie firme donde apoyarte.

Para realizar el ejercicio tendrás que apoyar todo tu cuerpo sobre la superficie firme menos tus piernas y pies que deberán estar levemente separadas de la misma, también tendrás que colocar la tela delante de tus pies. Primero tendrás que acercar la tela con tus dedos y pies y luego alejarla de la misma manera. Deberás que hacer 10 ejercicios, entre cada uno podrás descansar unos segundos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario