Vídeo: ejercicio de pilates para piernas sobre el piso

Como vimos en otras oportunidades las piernas son una parte del cuerpo muy ejercitada tanto por hombres como por mujeres y sin importar la edad. En la actualidad existen una gran cantidad de ejercicios y técnicas que las personas podrán realizar para ejercitarlas y modelarlas.

El vídeo muestra un ejercicio de pilates que te ayudara a ejercitar tus piernas, es muy fácil de realizar y podrás ponerlo en practica en cualquier lugar ya sea en tu casa, al aire libre o en el gimnasio. Ahora bien, para realizarlo no vas a necesitar ningún elemento, si deseas puedes utilizar una colchoneta para no trabajar directamente sobre el suelo.

Para realizar el ejercicio tendrás acostarte sobre el piso apoyándote sobre uno de los costados de tu cuerpo, uno de tus brazos deberás apoyarlo delate tuyo para mantener el equilibrio, el otro brazo tendrá que estar extendido sobre el piso para poder apoyar tu cabeza y tus piernas deberán estar estiradas y suspendidas mínimamente en el aire. Deberás abrir y cerrar ambas piernas repetidamente y haciendo que se crucen. Tendrás que hacer 2 series de 20 movimientos cada una sobre cada lado de tu cuerpo, entre cada serie podrás descansar unos segundos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario