Vídeo: ejercicio de pilates para piernas sobre colchoneta

Como ya vimos en varias oportunidades las piernas son una zona del cuerpo humano muy ejercitada a la hora de realizar algún tipo de actividad física tanto por hombres como por mujeres. En la actualidad el método pilates te ofrece una gran cantidad de ejercicios para que puedas ejercitarlas.

El vídeo muestra un ejercicio de pilates que te ayudara a ejercitar tus piernas, que es muy fácil de realizar y podrás ponerlo en practica en cualquier lugar ya sea en tu casa, en un parque o en el gimnasio. Ahora bien, para realizarlo solamente vas a necesitar una colchoneta para no trabajar directamente sobre el piso.

Para realizar el ejercicio tendrás que sentarte sobre la colchoneta apoyándote sobre tus glúteos con la espalda levemente inclinada hacia atrás, las piernas flexionadas y suspendidas en el aire y apoyando tus manos atrás de la espalda. Deberás volcar tus piernas hacia un costado y extender y contraer las piernas dos veces, luego volcarlas hacia el otro lado y hacer el mismo movimiento. Tendrás que hacer 2 series de 25 ejercicios completos cada una, entre cada serie podrás descansar unos minutos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario