Vídeo: ejercicio de pilates para el abdomen y para mejorar la flexibilidad

En la actualidad existen una gran cantidad de ejercicios, practicas y técnicas que podrás poner en practica para ejercitar en forma completa tu cuerpo. Ahora bien, el pilates es una técnica muy utilizada por las personas que permitirá trabajar y modelar la parte de tu cuerpo que desees y/o necesites.

El vídeo muestra un ejercicio de pilates muy sencillo de realizar y que te ayudara tanto a trabajar tu abdomen como a mejorar tu flexibilidad. Eso si, podrás ponerlo en practica en cualquier lugar que te resulte cómodo ya sea en el gimnasio, en tu casa o también al aire libre.

Para realizar el ejercicio tendrás que acostarte sobre el piso con tus manos apoyadas al costado de tu cuerpo y levantando levemente tu cabeza y hombros. Tendrías que subir y bajar alternadamente tus piernas haciendo un pequeño rebote cuando llegan a los extremos. Tendrás que hacer 3 series de 10 movimientos completos cada una, entre cada serie podrás descansar unos segundos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario