Vídeo: ejercicio de pilates para cuadriceps con pelota chica

Como sabemos los cuadriceps son en una parte del cuerpo muy ejercitada a la hora de realizar actividad física tanto por hombres como por mujeres y sin importar la edad. Ahora bien, existe una gran cantidad de ejercicios que podrás hacer y de técnicas que podrás utilizar para modelar esta zona de tu cuerpo.

El vídeo muestra un ejercicio de pilates que te ayudara a ejercitar tus cuadriceps, es muy sencillo de poner en practica y podrás realizarlo en cualquier lugar ya sea en tu casa, en el gimnasio o al aire libre. Ahora bien, solamente vas a necesitar una pelota plástica chica y una colchoneta para no trabajar directamente sobre el piso.

Para realizar el ejercicio tendrás que acostarte sobre la colchoneta boca hacia arriba apoyando los brazos a tu costado, con una pierna flexionada y la otra sobre la pelota. La pierna que esta flexionada deberás extenderla hacia arriba y hacer círculos primero hacia un lado luego hacia el otro. Tendrás que hacer 3 series de 15 círculos hacia cada lado con cada pierna, entre cada serie podrás descansar unos segundos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Rosa_blak88 dijo

    muy buen ejercicio. espero que sigan suviendo muchos videos mas de pelota chica para formar una rutina completa de 1hora con puro ejercicios de pelota. felicidades. besos bay

Escribe un comentario