Vídeo: ejercicio de pilates para abdomen y espalda

El abdomen y la espalda son partes del cuerpo humano muy ejercitadas a la hora de realizar actividad física tanto por hombres como mujeres. En la actualidad existes una amplia variedad de ejercicios y técnicas que podrás poner en practica para ejercitar y modelar estas zonas de tu cuerpo.

El vídeo muestra un ejercicio de pilates muy sencillo de realizar en el que trabajaras tanto tu abdomen como tu espada. Podrás hacerlo en cualquier lugar ya sea en tu casa, en el gimnasio o también al aire libre. Eso si, no vas a necesitar ningún elemento para ponerlo en practica.

Para realizar al ejercicio deberás sentarte en el piso con tus piernas semi-abiertas, tu espada erguida y tus brazos extendidos hacia los costados con los hombros relajados. Tendrás que tocar con la mano derecha tu pie izquierdo inclinando el torzo levemente hacia delante, luego deberás hacer el mismo movimiento con tu mano de izquierda tocando el pie derecho. Deberás hacer 3 series de 12 movimientos cada una, entre cada serie podrás descansar unos segundos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario