Vídeo: ejercicio de pilates de estiramiento corporal

Si bien en la actualidad es de fundamental importancia realizar actividad física en forma frecuente para que el cuerpo este sano y también para modelarlo, también es muy importante realizar ejercicios de estiramiento corporal solos o antes y después de hacer ejercicio.

El vídeo muestra un ejercicio de pilates de estiramiento corporal que es muy sencillo de realizar y que podrás poner en practica en cualquier lugar ya sea en tu casa, en un parque o también en el gimnasio. Ahora bien, para realizarlo solamente vas a necesitar una colchoneta.

Para realizar el ejercicio tendrás que sentarte sobre la colchoneta la pierna izquierda flexionada hacia adelante y la derecha hacia atrás, tendrás que volcar tu cuerpo hacia el lado derecho acompañando el movimiento con los brazos. Luego deberás realizar el mismo ejercicio con el otro lado de tu cuerpo. Tendrás que realizar hacer 2 series de 15 movimientos con cada pierna, entre cada serie podrás descansar unos segundos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario