Vídeo: ejercicio de estiramiento

Como vimos anteriormente es de fundamental importancia realizar actividad física en forma frecuente y también realizar ejercicios de estiramiento antes y después de cada practica. Ahora bien, debes saber que el cuello es una zona muy delicada del cuerpo humano que requiere que ejercites y elongues.

El vídeo muestra un ejercicio de estiramiento de cuello muy sencillo de realizar, podrás ponerlo en practica en cualquier lugar ya sea en tu casa, en el gimnasio o también al aire libre. Ahora bien, para realizar el ejercicio no vas a necesitar ninguna clase de elemento.

Para realizar el ejercicio tendrás pararte en forma erguida, deberás rodear la cabeza con uno de tus brazos, apoyar la palma de la mano sobre la mejilla y los dedos sobre la pera y girar suavemente la cabeza. Luego tendrás que realizar el mismo ejercicio con el otro brazo. Tendrás que realizar hacer 1 serie de 10 movimientos completos cada una, entre cada serie podrás descansar unos segundos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario