Vídeo: ejercicio de estiramiento de cuerpo

Como vimos en reiteradas oportunidades es de fundamental importancia realizar actividad física en forma frecuente pero también hacer ejercicios de estiramiento tanto antes como después de cada practica. Además, en la actualidad existe una gran cantidad de ejercicios que podrás realizar para ello.

El vídeo muestra un ejercicio de estiramiento de cuerpo que muy sencillo de realizar y que podrás poner en practica en cualquier lugar ya sea en tu casa, en el gimnasio o también en un parque. Ahora bien, para realizar el ejercicio solamente vas a necesitar una colchoneta para no trabajar directamente sobre el piso.

Para realizar el ejercicio tendrás pararte en forma erguida con las piernas abiertas pero con la parte de la cadera izquierda levemente caída, también deberás tener los brazos elevados hacia los costados. En forma lenta y haciendo un movimiento circular tendrás que hacer que tu mano derecha toque tu pie izquierdo dejando el otro brazo extendido hacia arriba. Luego deberás hacer el mismo ejercicio con el otro lado de tu cuerpo. Tendrás que realizar hacer 1 serie de 10 movimientos con cada lado de tu cuerpo.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Clara Elena dijo

    Sería fabuloso que hubiera una traducción al idioma español.
    Gracias

Escribe un comentario