Vídeo: ejercicio aeróbico

Desde el momento que cualquier persona se dispone a hacer un régimen dietario para bajar de peso debe obligatoriamente hacer algún tipo de actividad física. Es importante aclarar que para este fin se recomienda principalmente la practica frecuente de ejercicios aeróbicos.

La practica de este tipo de actividad, junto con una dieta equilibrada y nutritiva, te permitirá quemar una gran cantidad de calorías y grasa, de esta manera lograras bajar de peso en forma mas rápida. Si realizas este tipo de ejercicio debes hidratarte bebiendo mucha cantidad de agua.

En el vídeo se muestra la practica del ejercicio aeróbico de caminata o marcha y también de trote, si bien esta realizado en un gimnasio también podrás practicarlo en la calle o en cualquier espacio libre. Es importante que al hacerlo tu cuerpo tenga una postura correcta, básicamente tu espalda deberá estar erguida tus brazos tendrán que acompañar el movimiento de tus piernas y tus pies deberán apoyar primero el talón, luego la parte media y por ultimo la punta del pie.


Categorías

Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   domingo dijo

    megusta su trabajo

Escribe un comentario