Vídeo: Cómo tonificar los brazos en 10 minutos

Tonificar los brazos

Durante el verano, las mangas de las camisetas se acortan, dejando en algunos casos expuesta la flacidez de los brazos. Si eso es algo que te mortifica, tenemos que contarte que, afortunadamente, se trata de un problema que tiene fácil solución, como puede comprobarse en este vídeo.

Estas simpáticas profesionales del fitness demuestran que es posible alcanzar unos brazos tonificados dedicándole sólo diez minutos al día con una serie de ejercicios para los cuales lo único que se necesita es ropa cómoda y un par de mancuernas de 2 kilogramos.

Si no dominas el inglés, no te preocupes, ya que lo que hacen es más relevante que lo que dicen. Además, el vídeo es en tiempo real, lo que siempre ayuda en este sentido. Limítate a imitar sus movimientos y pronto los podrás hacer de memoria en cualquier parte.

Tonificar los brazos es algo que persiguen muchas personas, sobre todo mujeres, con la llegada del verano, pero recuerda que para lograrlo hacen falta meses de constancia, así que a no ser que el problema sea mínimo es probable que este verano ya no te dé tiempo a lograrlo, pero si continúas practicando esta rutina, el próximo no cabe duda de que tendrás la oportunidad de presumir de unas extremidades superiores perfectamente torneadas. ¡Ánimo!


Escribe un comentario