Vídeo: abdominales

Como ya sabemos las abdominales son uno de los ejercicios mas practicados por las personas a al hora de realizar actividad física, existen en una gran variedad y cada una te permitirá trabajar las diversas partes de tu abdomen. Es importante mencionar que se trata de una zona que requiere mucha ejercitación para lograr modelarla.

El vídeo explica un ejercicio muy fácil de poner en practica, podrás hacerlo en cualquier lugar ya sea en el gimnasio como en tu casa. Ahora bien, si lo haces estarás ejercitando tus abdominales en general pero especialmente tus abdominales centrales y abdominales inferiores.

Para realizar el primer ejercicio que muestra el vídeo tendrás que acostarte en el piso sobre una colchoneta mirado hacia arriba con las piernas flexionadas y los pies apoyados en el piso y tendrás que subir y bajar la parte superior de tu cuerpo repetidamente. Luego tendrás que hacer el mismo movimiento pero con las piernas flexionadas a noventa grados y sin que toquen el piso. Deberás hacer por día 4 series de 30 ejercicios cada una, entre cada serie podrás descansar 1 minuto.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario