Vídeo: abdominales superiores

Como ya sabemos el abdomen es una de las partes del cuerpo de las personas que mas suelen ejercitar a la hora de hacer actividad física. Es importante aclarar que es una zona que requiere de mucho tiempo y ejercitación para ser modelada, tonificada y estilizada.

El vídeo explica un ejercicio sencillo hacer, podrás realizarlo en cualquier lugar. Te ayudara a ejercitar principalmente tus abdominales superiores, pero debido a la posición de tu cuerpo también ejercitaras, en menor medida, tus abdominales medios y abdominales bajos.

Para hacer este ejercicio tendrás que acostarte en el piso mirado hacia arriba, se recomienda que sea sobre una colchoneta, deberás levantar las piernas con tus pies apuntando hacia el techo y con tus brazos apoyados en el piso con las palmas estiradas. Por ultimo tendrá que subir y bajar la parte superior de tu cuerpo repetidamente. Deberás hacer por día 4 series de 30 ejercicios cada una, entre cada serie podrás descansar 1 minuto.


Categorías

Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario