Vídeo: abdominales oblicuas

Como ya sabemos en la actualidad las una gran cantidad de personas tienen un gran interés por realizar actividad física, mejorar por completo su estética corporal y además proporcionarle y garantizarle a su cuerpo una mejor calidad de vida en el presente y para el futuro.

Obtener un abdomen plano, duro y marcado es una tarea muy difícil, requiere de mucho tiempo y la practica de una gran variedad de ejercicios para trabajarlo en forma completa. Eso si, hay que aclarar que la actividad física deberá estar acompañada por una alimentación sana.

El vídeo explica un ejercicio muy fácil de realizar que lo podrás hacer tanto en el gimnasio como en tu casa. Al ponerlo en practica estarás trabajando tus abdominales oblicuos permitiéndote definir y modelar tu cintura. Deberás hacer por día 3 repeticiones de 10 ejercicios cada una, entre cada una tendrás que esperar unos segundos.


Categorías

Consejos, Nutrición, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario