Vídeo: abdominales intercostales

Como es sabido el abdomen es una de las partes del cuerpo de las personas que mas suelen ejercitar a la hora de hacer actividad física tanto, tanto hombres como por mujeres. Es una zona que deberás trabajar constantemente para poder modelarla y tonificarla como deseas.

Ahora bien, es importante mencionar que una gran cantidad de personas se dedican a ejercitar las abdominales centrales, superiores o inferiores, restándole importancia a las abdominales intercostales que son las encargadas fundamentalmente de modelar tu cintura.

El vídeo muestra un ejercicio que podrás realizar en cualquier lugar. Tendrá que recostarte sobre una colchoneta apoyando el costado de tu cuerpo con las piernas semi flexionadas hacia delante y los brazos apoyados sobre tu pecho en forma de cruz. Deberás repetidamente hacer fuerza para lograr acercar tu torso superior a la parte inferior de tu cuerpo ejercitando así tus abdominales intercostales. Tendrás que realizar 4 series de 10 ejercicios cada una de ambos lados, podrás descansar unos segundos entre cada serie.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario