Vídeo: abdominales inferiores

La mayoría de las personas que realizan actividad física, sin importar el tipo de practica que hagan, tienen el objetivo de ejercitar y mejorar diferentes partes del cuerpo, además de tener un estado de salud sano en el presente y en consecuencia alcanzar una mejor vejez.

A la hora de realizar ejercicio el abdomen adquiere un lugar de mucha importancia debido a que su estado es una de las principales preocupaciones de las personas. Es importante que sepas que existen diferentes partes de tu abdomen que podrás ejercitar en forma puntual.

El vídeo explica un ejercicio muy fácil de realizar para trabajar tus abdominales inferiores, podrás hacerlo en cualquier lugar incluso en tu casa. Tendrás que acostarte en el piso mirando hacia el techo, levantar tus piernas hacia el techo y doblar las rodillas y la parte inferior de tu cuerpo (como si estuvieras sentado en un banco) y extender y contraer tus piernas formando un ángulo de 45 grados. Deberás hacer por día 4 repeticiones de 10 ejercicios cada una, entre cada una tendrás que esperar unos segundos.


Categorías

Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   alex dijo

    Espero acepten la crítica constructiva pues sus videos, los que pude ver, siento que no están bien realizados. La persona balancea (columpia) el cuerpo lo que no permite la resistencia del (los) músculo(s). Asi como tomar posiciones incómodas que dificultan la realización del movimiento (los codos chocan con el cuerpo en el ejercicio para oblícuos). Y por último el ritmo del ejercicio parece rápido cuando debe ser controlado. En fin, espero tomen en cuenta mis sugerencias si las consideran adecuadas. Suerte!

Escribe un comentario