1

Vídeo: abdominales con pelota

Como ya vimos anteriormente el abdomen es una de las zonas del cuerpo humano mas ejercitada tanto por hombres como por mujeres a al hora de realizar actividad física, existe una gran variedad de ejercicios abdominales y cada uno te permitirá trabajar las diversas partes de tu estomago.

El vídeo muestra un ejercicio muy fácil de poner en practica, podrás hacerlo en cualquier lugar ya sea en el gimnasio, en tu casa o en un parque. Ahora bien, solamente vas a necesitar una pelota plástica de tamaño grande para realizar en forma adecuada el ejercicio.

Para realizar el ejercicio tendrás apoyar tu espalda y cadera sobre la pelota, tus piernas sobre el piso con tus rodillas flexionadas y tus brazos sujetando tu cabeza. Deberás en forma lenta realizar las abdominales si mover la parte inferior de tu cuerpo. Tendrás que hacer 3 series de 25 ejercicios cada una, entre cada serie podrás descansar 1 minuto.


Un comentario

  1.   Tony dijo

    Soy un hombre de 48 años, deportista de toda una vida, pero con variantes formas de alimentación en mi vida, a pesar de mi edad estoy en muy buena forma física, sin emabrgo necesito consejos para definir mis musculos sin verme demasiado voluminoso, mas bien queiro una figura delgada pero definida. que me pueden aconseja. Saludos!!!

Escribe un comentario