Vídeo: abdominales con las piernas levantadas

Como ya sabemos el abdomen es una de las partes del cuerpo que las personas con mas frecuencia ejercitan cuando realizan actividad física. Es importante aclarar que es una zona que requiere mucho tiempo de trabajo y ejercitación para ser modelada, tonificada y estilizada.

El vídeo muestra un ejercicio sencillo hacer que podrás ponerlo en practica en cualquier lugar ya sea en el gimnasio, en tu casa o en el parque al aire libre. Ahora bien, se recomienda que las personas lo realicen sobre una superficie relativamente blanda o sobre una colchoneta para no lastimarse.

Para hacer el ejercicio tendrás que acostarte en el piso o sobre una colchoneta preferentemente, levantar tus piernas y apoyar tus brazos sobre el suelo. Deberás alzar repetidamente tus piernas hacia arriba solamente despegando tus glúteos del piso. Tendrás que hacer 3 series de 30 ejercicios cada una, entre cada serie podrás descansar unos minutos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario