Verduras rellenas light

Esta receta esta especialmente ideada para todas personas que están poniendo en practica un régimen dietario para adelgazar debido a que esta compuesta básicamente por verduras, al ingerir esta preparación le estarás proporcionando a tu organismo una mínima cantidad de calorías.

Si la realizas como esta detallado a continuación estarás ingiriendo una comida rica y diferente que mayormente no esta incluida en los menú de las dietas practicadas por las personas. Es importante aclarar que no podrás comer en exceso esta preparación por que de esta forma si incorporaras muchas calorías.

Ingredientes:

» 5 tomates grandes.
» 3 cebollas.
» 150g. de arroz integral hervido.
» 5 nueces picadas.
» 3 cucharadas de perejil fresco.
» 3 tazas de caldo light.
» 2 claras de huevo.
» 2 cucharaditas de aceite de oliva.
» Sal.
» Pimienta.
» Orégano.
» Rocío vegetal.

Preparación:

Primero tendrás que lavar minuciosamente los tomates, cortarles la tapa superior y quitarle todas las semillas que posea. También deberás lavar las cebollas, cortarles la tapa superior y ahuecarlas. Luego toma la cebolla que retiraste, córtala en cubitos y rehógala en una olla con rocío vegetal.

En un recipiente tendrás que colocar el arroz hervido, las nueces, la cebolla rehogada, el perejil, las claras de huevo, el orégano, la sal y la pimienta y mezclar bien. Luego rellena los tomates y las cebollas con esta preparación y colócale la tapa antes recortada. Por último tendrás que colocarlos en una fuente para horno con el caldo y cocinarlo durante 20 minutos.


Escribe un comentario