Verduras asadas light

verduras-asadas

Esta es una receta light muy sencilla de elaborar y que podrás realizar en muy poco tiempo. Es un platillo que posee un rico sabor y esta elaborado con una mínima cantidad de elementos, principalmente verduras, y que podrás comer en cualquier comida del día ya sea en el almuerzo como en la cena.

Esta receta de verduras asadas light fue ideada especialmente para todas aquellas personas que están poniendo en practica un régimen dietario para adelgazar algunos kilos o un plan de mantenimiento debido a que solamente te aportara una mínima cantidad de calorías y no te hará engordar.

Ingredientes:

> 1 kilo de patatas.

> 1 kilo de calabaza.

> 2 dientes de ajo.

> 2 cebollas.

> 1 morrón colorado.

> 1 morrón verde.

> 150g. de tofu firme.

> Sal.

> Pimienta.

> Rocío vegetal.

Preparación:

Primero tendrás que pelar todas las patatas y cortarlas en cubitos medianos, pelar la calabaza, quitarle las semillas y cortarla en trozos grandes, pelar los dientes de ajo y las cebollas y cortarlas en tiras medianas y quitarle las semillas y el cabo a los morrones y cortarlos en tiras también medianas.

Deberás colocar todas las verduras en un recipiente y agregarle el tofu y la sal y la pimienta a gusto y mezclar bien. Tendrás que volcar la preparación en una fuente para horno previamente rociada con rocío vegetal y cocinar en horno moderado durante 30 minutos hasta que las verduras estén tiernas.


Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario