Ventajas del ejercicio y el descanso en la nutrición

Al organismo hay que acostumbrarlo a una nueva vida ya que no solo a la hora de hacer una dieta lo importante es la alimentación, sino también el ejercicio y el descanso son pilares fundamentales para lograr el objetivo de manera correcta.

Como primer consejo, vete a dormir y levántate aproximadamente a la misma hora todos los días. También es de vital importancia no realizar una ingesta de cena pesada y luego ir a dormir, por lo menos tienen que pasar dos horas entre la cena y la hora de dormir.

Aunque parezca obvio, evita totalmente el alcohol, la cafeína y la nicotina. También, si vas a dormir, intenta hacerlo sin la televisión encendida, asi tu organismo solo se centra en descansar.

Realiza ejercicio no menos de 3 veces por semana. Evita hacer grandes esfuerzos, pero si caminar en cinta, bicicleta y todo tipo de actividad que sirva para mejorar la circulación y liberar así el estrés que todos tenemos encima.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario