1

Varias comidas pequeñas, estimularía a la reducción del peso

meneame_share

image57 Varias comidas pequeñas, estimularía a la reducción del peso Variadas y pequeñas comidas, en lugar de tres comidas principales mejorarían o estimularía a la pérdida de peso corporal, por brindar saciedad más prolongada y regular los procesos metabólicos haciéndolos más eficientes a la hora de quemar calorías.

En un sentido técnico se supone que evitaría el descenso de la glucosa en sangre entre comidas, lo cual puede hacer que usted se exceda en las grandes comidas, al tener más hambre por éste desequilibrio.

Como muchos de los mitos sobre la pérdida de grasa corporal, hay una fuerte aceptación de esta premisa en muchos centros de la salud y fitness, siendo muy utilizada esta tecnica de alimentación por los formadores y constructores del cuerpo (físico culturistas) que defienden esta teoría por haber obtenido mucho éxito en su trabajo físico.

Si bien no hay pruebas científicas sustanciales del funcionamiento de esta teoría, al parecer en la practica a dado resultado entre los deportistas, quienes se basan en que llevar a la estimulación continua del metabolismo, hace que éste sea más eficiente a la hora de quemar calorías y por lo tanto controlar o reducir el peso corporal.


meneame_share

Un comentario

  1.   maria guadalupe chavez martinez dijo

    yo soy diabetica y ya no se como hacer para bajar de peso y acabar con el agotamiento me siento tan cansada y estoy desesperada

Escribe un comentario