Una infusión que te ayudara a adelgazar

Si eres una persona que esta realizando un régimen dietario pero no logras bajar de peso con la rapidez que deseas, te recomendamos un te que te ayudara a concretar tu objetivo. Es una infusión utilizada en la antigüedad y elaborada con elementos naturales, podrá consumirlo cualquier clase de persona.

Deberás beberlo lo mas caliente que puedas y dos tazas por día para que te de resultado. Para prepararlo tendrás que hervir todos los elementos detallados a bajo en 1 ½ litro de agua durante 7 minutos. Esta infusión tiene un aroma y sabor fuerte, podrás endulzarlo solamente con 3 gotitas de edulcorante.

A continuación, los ingredientes para preparar el te:

» 20g. de hisopo.

» 30g. de marrubio.

» 30g. de centella asiática

» 10g. de fucus.

» 10g. de té verde.

Además de realizar una dieta equilibrada y baja en calorías y de beber el te aconsejado deberás realizar algún tipo de actividad física que te permita quemar calorías, podrás hacer caminatas, correr, gimnasia aeróbica o spinning entre otras practicas.


Categorías

Dietas, Nutrición, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario