Una gran combinacion para bajar de peso; te verde y limon

tea

Quemar la grasa del vientre puede ser difícil, pero por suerte hay combinaciones de alimentos que pueden ayudar a combatir el sobre peso, como por ejemplo el té verde con el limón, juntos se potencian a la hora de luchar contra exceso de grasa corporal.

Los alimentos pueden ayudar a estimular la perdida de peso, por ello conocerlos es fundamental para lograr combinaciones optimas, que cumplan las metas que nos proponemos. Los científicos de la Universidad de Purdue  descubrieron que ciertas sustancias químicas contenidas en el té verde al combinarse con el jugo de limón, que posee un alto contenido de ácido ascórbico, brindan resultados prometedores para una mayor quema de grasa.

Diversos estudios realizados por un programa japonés y holandés sobre los beneficios del té verde ha determinado que son enormes, alcanzando a prevenir enfermedades graves y la investigación le atribuye a la cafeína del té verde la capacidad de activar la tasa metabólica, además de actuar como un diurético.

Té verde y vitamina C

El té verde realmente ayuda a bajar de peso según los investigadores de la Purdue University han encontrado que los antioxidantes beneficiosos del té verde, se amplifican cuando se combina con el ácido ascórbico, también conocido como vitamina C  absorbiendo las catequinas o antioxidantes del te, tres veces más rápido en el torrente sanguíneo, estimulando así todos los procesos que conducen a una perdida de peso corporal más rápida y efectiva en el tiempo.

Estos estudios pasan a corroborar los efectos del té verde y el limón, como dos aliados que al unirse se conforman en una línea directa de ataque a la obesidad.

Imagen: Flickr


2 comentarios

  1.   andrea degracia dijo

    se puede tomar el te verde con limon en otro momento del dia en la que una sienta el estomago vacio?

  2.   yaris dijo

    cuanto tiempo se debe tomar el te verde

Escribe un comentario