Una dieta rápida a base de frutas

Esta es una dieta especialmente ideada para aquellas personas que necesitan adelgazar esos kilos que tienen de mas y que tanto le molestan y son fanáticos de las frutas. Es un plan muy fácil de poner en practica, si lo llevas a cabo en forma estricta te permitirá adelgazar alrededor de 2 kilos en 5 días.

Si estas decidida a poner en practica este régimen dietario tendrás que beber la mayor cantidad de agua posible, contar con un estado de salud sano y endulzar tus infusiones con edulcorante. Deberás repetir el menú detallado a continuación

Menú diario:

En ayuno: 1 vaso de zumo de un limón natural.

Desayuno: 1 infusión y 150g. de frutas frescas.

Media mañana: 1 vaso de zumo de 1 fruta a elección.

Antes de almorzar: 2 kiwis.

Almuerzo: 1 yogurt descremado y 200g. de frutas frescas.

Media tarde: 1 vaso de zumo de 1 fruta a elección.

Merienda: 1 infusión y 150g. de frutas frescas.

Antes de cenar: 2 kiwis.

Cena: 1 plato hondo de sopa de verduras y 200g. de frutas frescas.

Antes de acostarte: 1 vaso de zumo de un limón natural.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

5 comentarios

  1.   Lorena Gonzalez dijo

    ayudenme porfavor quiero adelgazar urgente…por lo emnos q en un mes baje 10kl …ayudenme please

  2.   DIANA PAOLA MONTAÑA dijo

    porfavor aconsegenme como adegasar de forma rapida y comiendo frutas que me facinan

  3.   mareike dijo

    hola, tengo 25 años tengo anemia, una insuficiencia de vitamina B12, hiptotiroidismo y hace dos años me quitaron la visicula, tengo un sobrepeso de 24 kilos y me gustaria saber si yo puedo hacer esta dieta?

  4.   seba dijo

    Mareike si tienes anemia y insuficiencia de b12 no te comviene esta dieta tu tienes un déficit que debe ser corregido con fierro (carnes) y abundantes productos animales como leche y huevos para tu deficit de b12 para esto no debes comer en exceso y tomar suplementos vitaminicos y de fierro indicados por un médico, de ahi cuando estes bien puedes hacer dieta, además ,esta dieta en particular carece de todos los nutrientes que en tu cuerpo faltan. Por lo demas si tienes estos deficits y estas obesa deberias ir a un nutriionista ya que a pesar de estar gordita estas con desnutrición, no es normal tanto deficit, probablemente te estas alimentando muy pero muy mal.

  5.   temacaren dijo

    Que es el zumo? es igual que el jugo?

Escribe un comentario