Una dieta para adelgazar rápido

cintura-centimetro-2

Esta es una dieta ideada especialmente para todas las personas que necesitan adelgazar en forma rápida esos kilos que tienen de mas y que tanto les molestan. Ahora bien, si la realizas en forma estricta te permitirá adelgazar alrededor de 3 kilos en solamente 10 días.

Para poder realizar este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, endulzar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas solamente son sal y una mínima cantidad de aceite de girasol. Deberás repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices la dieta.

Menú diario:

Desayuno: 1 infusión, 1 mandarina y 1 yogurt descremado con cereales.

Media mañana: 1 manzana roja o verde.

Almuerzo: 1 huevo duro, 100g. de carne o pollo a la plancha, 1 taza de sopa de verduras y 1 porción de ensalada de frutas.

Media tarde: 1 vaso de zumo de naranja y pomelo.

Merienda: 1 infusión, 1 mandarina y 1 tostada de pan integral untada con miel.

Cena: verduras verdes hervidas y 1 porción de gelatina light. Podrás comer la cantidad de verduras que desees.

Antes de acostarte: 1 infusión.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   JUAN ANTONIO MEDINA HERNANDEZ dijo

    BUENAS, EL PROBLEMA QUE YO TENGO ES, QUE ME HE LLEVADO MUCHO TIEMPO CONDUCIENDO CAMIONES DUMPERES A 12 HORAS DIARIAS, Y HE PUESTO UN MONTON DE KILOS, LLEVO GASTADO UN MONTON DE DINERO EN CONSULTAS Y DIETAS Y NO ME HACEN EFECTO, PUES POR QUE LOS KILOS LOS VUELVO A RECUPERAR MUY PERO QUE MUY RAPIDO, LO MALO DE TODO ESTO ES QUE ME PERJUDICAN LOS KILOS YA QUE SUFRI UN INFALTO MUY GRAVE CUANDO TENIA AUN 30 AÑOS, LOS MEDICOS ME DIJERON QUE GRAIAS AL DEPORTE QUE HICE ANTERIORMENTE ME SALVE.
    ANTES HACIA MUCHISIMO CULTURISMO,JUDO Y FRONTENIS, CONFORME HAN IDO PASANDO LOS AÑOS EL DEPORTE LO FUI APARTANDO SIN QUERER DE MI VIDA,PUES EL QUE LLEVA EL SUSTENTO A MI CASA SOY YO, QUE GRACIAS A MI PADRE PUDE DEJAR EL CAMION Y MONTAR UNA PEQUEÑA TIENDA DE REPUESTOS DE COCHES, CUANDO SALGO POR LAS TARDES DESPUES DE CERRAR NO ME DA TIEMPO NISIQUIERA DE COJER LA BICICLETA, POR ESO ASIDO DE ESCRIBIROS, PARA VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO. GRACIAS POR ESCUCHARME.
    TENGO ACTUALMENTE 36 AÑOS Y MIDO 1’72 MI PESO ACTUAL ES DE 142,00 Kg.

  2.   juana alarcon dijo

    hola mi problema esque desde hace 4 meses trabajo en un locutorio y todo el dia la paso sentada mi horario es de 7am a 11pm antes podria decirles que pesaba 65 kilos pero ahora de tanto estar sentada he aumentado a 75 kilos y mido 1.68cm necesito ayuda porfavor soy una chica de 18 años y me siento muy acomplejada respecto a mi aspecto fisico.

Escribe un comentario