Una dieta muy rápida

balanza-1

Este es un régimen dietario pensado especialmente para todas aquellas personas que en pocos días necesitan adelgazar algunos kilos que tienen de mas. Es un plan muy sencillo de realizar, si lo haces en forma estricta te permitirá adelgazar alrededor de 2 ½ los en solamente 6 días.

Para poder realizar este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva. Deberás repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices la dieta.

Ejemplo de menú diario:

Desayuno: 1 taza de té o café y 1 tostada de pan blanco untada con queso light.

Media mañana: 1 yogurt descremado.

Almuerzo: 100g. de carne o pollo, zanahoria hervida o cruda y 1 porción de gelatina light. Podrás comer la cantidad de zanahoria que desees.

Media tarde: 2 naranjas o pomelos.

Merienda: 1 taza de té o café y 1 tostada de pan blanco untada con mermelada light.

Cena: zanahoria hervida o cruda y 1 taza de ensalada de frutas. Podrás comer la cantidad de zanahoria que desees.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Mirian_deloma_06 dijo

    Holaa Quisieraa Saber Como Bajar De Peso Qiero Bajar 20 Kilos Estoy Pesando 76g y Mido 1,55mtrs Y Estoy Muy Gordaa Quee No aguanto mas alguien me puede decir como hago me puede ayudar por favo muchas gracias espero alguna reespuesta.saludos atte..

    1.    Rominda_1 dijo

      yo mido 1,58 y peso 75.empece ayer con una dieta donde como pescado, tomo mucha agua (q no me gusta), verduras hervidas, no pollo xq posee muchas hormonas y frutas.figurate q m acabo de pesar y estoy en 73.5 empezando ayer.cero arroz (si integral) 0 pan,dulces,pastas.Suerte (para ambas)

Escribe un comentario