Una dieta liquida

Esta es una dieta perfecta para vos si eres una persona que necesita adelgazar y deshincharte en forma rápida. Este es un plan que podrás realizar solamente 2 días, te permitiría adelgazar alrededor de 2 kilos si la haces en forma estricta. Eso si, tendrás que contar con un estado de salud sano para poder ponerla en practica.

Si estas decidida/o a ponerla en practica deberás saber que podrás sentirte cansada o mareada mientas la haces, esto se debe a que estarás incorporando solamente líquidos. Tendrás que evitar la practica de actividad física, beber la mayor cantidad de agua posible, endulzar tus infusiones con edulcorante y agregarle sal a tus caldos y sopas para evitar que baje tu presión arterial.

Menú diario:

Desayuno: 1 infusión a elección, 1 vaso de zumo de 1 fruta a elección y 1 porción de gelatina light.

Media mañana: 1 infusión a elección.

Almuerzo: caldo light, 1 infusión a elección, 1 vaso de zumo de frutas a elección y 1 porción de gelatina light. Podrás beber la cantidad que desees de caldo.

Media tarde: 1 infusión a elección.

Merienda: 1 infusión a elección y 1 vaso de yogurt bebible descremado.

Cena: 1 taza de sopa light, caldo light, 1 infusión a elección y 1 porción de gelatina light. Podrás beber la cantidad que desees de caldo.

Después de cenar: 1 infusión a elección y 1 vaso de zumo de 1 fruta a elección.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   maryana dijo

    .maik

Escribe un comentario