0

Una dieta de mantenimiento completa

comer 51 Una dieta de mantenimiento completa

Esta es una dieta de mantenimiento completa ideada especialmente para todas aquellas personas que mediante un régimen dietario ya bajaron los kilos que deseaban y ahora necesitan mantener el peso que alcanzaron. Es un plan muy sencillo de realizar y podrás hacerla el tiempo que desees.

Si estas decidida a poner en practica este régimen de mantenimiento tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal, hierbas, vinagre y una mínima cantidad de aceite de oliva. Deberás repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices el plan.

Menú diario:

Desayuno: 1 infusión, 1 yogurt descremado con cereales, 1 fruta a elección y 2 tostadas de pan integral untadas con queso o mermelada light.

Media mañana: 1 infusión.

Almuerzo: 1 taza de sopa de 1 o varias verduras, 1 porción de carne o pollo, 1 porción grande de ensalada a elección, 1 porción grande de gelatina light y 1 infusión.

Media tarde: 1 infusión.

Merienda: 1 infusión, 1 vaso de leche descremada con cereales, 1 vaso de zumo de 1 fruta a elección y 2 tostadas de pan de salvado untadas con queso o mermelada light.

Cena: 1 taza de sopa de 1 o varias verduras, 1 porción de fideos integrales o pescado, 1 porción grande de verduras hervidas a elección, 1 porción grande de gelatina light y 1 infusión.

Antes de acostarte: 1 infusión.


Escribe un comentario