Una dieta budista para combatir el colesterol

arroz-con-palitos

Este es un régimen dietario ideado especialmente para todas aquellas personas que padecen de niveles de colesterol alto, es una dieta específicamente budista. Podrás ponerla en practica durante el tiempo que desees, si la haces en forma estricta también te permitirá adelgazar algunos kilos.

Eso si, si estas decidida a poner en practica esta dieta budista para combatir el colesterol tendrás que no padecer ningún trastorno estomacal, beber la mayor cantidad de agua posible a diario y condimentar en forma mínima todas tus comidas con sal, zumo de limón, vinagre y/o aceite de oliva.

Ejemplo de menú diario:

Desayuno: infusión, yogurt descremado y frutas.

Almuerzo: ensalada de arroz integral y 2 verduras a elección y frutas. Podrás comer la cantidad de ensalada y frutas que desees.

Merienda: infusión, yogurt descremado y frutas.

Cena: 150g. de carne magra, pollo o pescado a la plancha, 100g. de arroz integral, verduras hervidas a elección y frutas cítricas. Podrás comer la cantidad de verduras hervidas y frutas cítricas que desees.


Categorías

Dietas

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   david dijo

    de donde coj… habeis sacado esto? los monjes budistas son vegetarianos porque rechazan cualquier forma de violencia, incluso contra los animales. Como que carne magra, pollo o pescado para cenar? ja ja ja

Escribe un comentario