Una carne light

Esta es una receta ligth pensada especialmente para aquellas personas que están haciendo regímenes dietarios para bajar esos kilos que tiene de mas y tanto molestan. Es una receta muy fácil de realizar, que lleva poca cantidad de elementos y que te aportara una mínima cantidad de calorías.

Esta receta light esta basada en la preparación de una carne rica, sana y diferente, al estar elaborarla con carne magra evitaras al ingesta de grasas y al estar condimentada con elementos light como los que están detallados abajo tendrá un suave y delicioso sabor que disfrutara tu paladar.

Ingredientes para 8 porciones:

» 1 ½ de carne magra.

» 3 cucharadas de aceite de oliva.

» 300cc. de caldo light.

» 300g. de queso blando light.

» Sal.

» Pimienta.

» Tomillo.

Preparación:

Primero deberás lavar la carne y quitarle cuidadosamente la grasa que tenga de mas, trata de no cortar profundamente mientras realizas este procedimiento. Toma una fuente para horno y colocar en ella la carne, tendrá que estar ubicada en el centro de la misma para que se cocine en forma pareja.

Luego condimenta la carne con la sal, la pimienta y el tomillo de ambos lados, y agrégale el caldo con el queso disuelto en él. Por ultimo tendrás que cocinar la preparación durante 50 minutos, dando vuelta la carne para que se cocine de ambos lados. Se recomienda que acompañes la carne con una guarnición de ensalada.


Escribe un comentario