¿Una calculadora para la calvicie?

image Un nuevo programa informático pionero predeciría la calvicie en los hombres, uno de los problemas estéticos que más aqueja al sexo y por lo tanto es motivo de preocupación o estrés en muchos casos.

La calculadora de la calvicie sería la primer herramienta fiable para predecir la caída del cabello y ha tenido un gran éxito en varios países, representando un programa que llega a calcular la edad exacta en la que alguien va a quedarse calvo o

va a perder gran cantidad de pelo, así como también proporcionaría seguridad en otros casos, gracias a la predicción de que todavía tendrá una buena cabellera en la vejez.

Más de medio millón de hombres alemanes la han utilizado en los diez primeros días que se dio a conocer y tres millones de hombres la han probado a nivel global hasta el momento.

El programa pide a los usuarios datos acerca de su edad, estado civil, ocupación, lugar donde viven, cuál es su línea de implantación actual, si existe pérdida de cabello en su familia y sus niveles de estrés.

Científicos alemanes idearon el programa porque la mitad de los hombres en su país sufren de pérdida hereditaria del pelo.


Un comentario

  1.   genericos dijo

    Hay que pensar que la alopecia no causa tanta reticencia en hombres como en mujeres, pero que aun así muchos de ellos se medican o injertan por que les causa trauma la perdida del cabello

Escribe un comentario