Un régimen alimenticio en función de cada grupo sanguíneo

 Régimen

Para mantenerse delgados y perder peso, lo importante es estar a la escucha de su propio cuerpo y conocer bien a éste. Cada metabolismo es único y exclusivo, por eso es importante conocer las especificidades y necesidades antes de adoptar un régimen dietético.

Más que reducir peligrosamente la cantidad de calorías absorbidas sin tener en cuenta el desgaste energético, es preferible elegir un régimen para adelgazar personalizado, como es el caso del régimen del grupo sanguíneo.

Muchos estudios sobre aumento de peso han demostrado que el efecto de productos alimenticios varía en función del grupo sanguíneo.

Concretamente, el consumo de ciertos alimentos favorece el aumento de peso en personas con cierto grupo sanguíneo. Nutrirse en función de su grupo sanguíneo constituye un régimen más original.

Sin embargo, se basa en principios muy lógicos. El régimen para adelgazar basado en el grupo sanguíneo es un régimen personalizado.

En efecto, los alimentos “buenos” dietéticamente hablando varían en función de los grupos sanguíneos.

Más información – En cuestión de régimen los hombres tienen ventaja


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario