Un fuerte apreton de manos, nos ayuda a aferrarnos a la vida

image A menudo es visto como un signo de confianza, pero un fuerte apretón de manos también puede ser una señal que indicaría una larga vida.

Hombres y mujeres bendecidos con un apretón fuerte, tienden a tener un nivel de supervivencia mayor que aquellos cuyos apretones de manos son débiles, de acuerdo con los investigadores.

Así como aquellos que tienen un buen equilibrio, puede caminar a buen ritmo y son capaces de levantarse de una silla con facilidad, también son parámetros de una probable supervivencia mayor, según los informes British Medical Journal.

En el futuro pruebas simples, tales como la evaluación de la capacidad de una persona para pararse sobre una pierna o su fuerza para apretar una manija, podría determinar la fortaleza o debilidad de la misma.

Así, a los más débiles podría prescribirse pesas u otros ejercicios que los ayuden a mantenerlos activos durante más tiempo, lo cual se traduce en un beneficio para su estado de salud general.


Un comentario

  1. Tenemos un sitio web dedicado a responder preguntas de nuestros amigos el cual operamos con bastante exito. Nos gustaria compartir informacion en el futuro vernos en http://www.facebook.doctorpiza.com
    Gracias

Escribe un comentario