Tres trucos para acelerar la pérdida de peso

Alubias

Acelerar la pérdida de peso no es recomendable en personas que disfrutan de un metabolismo de velocidad normal, en cambio se convierte casi en una necesidad para aquellas que lo tienen lento y que por tanto no queman grasa al ritmo que deberían, pese a hacer dieta y ejercicio.

Las personas con el metabolismo lento pueden tirar de trucos para acelerar la pérdida de peso si se encuentran llevando a cabo una dieta de adelgazamiento combinada con la práctica habitual de ejercicio. Y son estos:

No saltarse ninguna comida: Una de las cosas más importantes que debemos saber acerca del metabolismo es que para que funcione a pleno rendimiento, hay que hacerlo trabajar. ¿Y cómo se le hace trabajar? Pues con algo tan sencillo como comer. De lo contrario, se ralentiza y la comidas se queman más lentamente, lo que nos hace engordar. Lo ideal es hacer cinco o seis comidas al día, siendo fundamental no saltarse nunca el desayuno.

Comer alubias: Estas legumbres contienen un almidón de tipo resistente, el cual obliga al organismo a sudar de lo lindo para obtener las calorías. Esto es bueno para el metabolismo, que se acelera, y por tanto también para acelerar la pérdida de peso.

Añadir especias a las comidas: Hazte con una buena colección de frascos de especias para tu cocina. Muchas de ellas, como, por ejemplo, la pimienta negra o la cayena, estimulan el metabolismo de las personas e incluso se ha vinculado su consumo regular con la quema de grasa de la zona de alrededor del abdomen, donde por otro lado se encuentra la grasa más resistente y difícil de eliminar para las personas con sobrepeso y obesidad.


Un comentario

  1.   nagarote58 dijo

    me gusta mucho por que mucho remedio casero es muy buenos

Escribe un comentario