Tres plantas comestibles que mejorarán tu calidad de vida

Batido de spirulina

En esta ocasión, hablaremos de tres de las mejores plantas comestibles que podemos encontrar en las tiendas: las espinacas, la spirulina y el pimiento verde, ofreciendo el beneficio para la salud más importante de cada una de ellas.

La elección de estas tres plantas comestibles no ha sido al azar. Hemos escogidos estas tres y no otras porque unidas, es decir, introduciéndolas todas en nuestra dieta, mejoraremos tres de los aspectos que más preocupan a las personas: la función gastrointestinal, la longevidad y la belleza.

Espinacas – Función gastrointestinal

Verdura vital para el sistema digestivo, las espinacas limpian el tracto digestivo a la vez que promueven la función gastrointestinal, proporcionándonos la cantidad de fibra dietética necesaria para su correcto funcionamiento. Además, las espinacas mejoran la salud de la piel y los huesos, sin olvidarnos de que controlan el hambre, por lo que ayuda a perder peso.

Spirulina – Longevidad

Rica en antioxidantes, la spirulina neutraliza y elimina del organismo las toxinas, a la vez que fortalece el sistema inmunológico y el nervioso. Esta alga también promueve la absorción de nutrientes en el sistema digestivo y rejuvenece las células para reducir los efectos del envejecimiento.

Pimiento verde – Belleza mineral

Rico en silicio, el pimiento verde es de gran ayuda para el cutis. De hecho, es más beneficioso para la piel que muchas cremas hidratantes. Este vegetal también es una gran fuente de potasio, el cual equilibra los fluidos y minerales del cuerpo para regular la tensión arterial.

Así que ya sabes, si quieres conseguir estos tres importantes beneficios, no dudes en incluir estas tres plantas comestibles en tu dieta. Los resultados de comer habitualmente espinacas, spirulina y pimiento verde no se harán esperar demasiado.


Un comentario

  1.   Rebeca dijo

    Me apetece un montón hacer uno de estos green smoothies!!! Tienen una pinta rara pero se han vuelto tan famosos que apetece! Creo que empezaré por espinaca! Spirulina tengo pero en pastillas y esta muy bien también!!! 😀

Escribe un comentario