Tres bebidas igual o más eficaces que el agua con limón

cafe-negro

Tomar agua con limón es uno de los trucos más populares a la hora de perder peso. Además, es altamente efectivo. Sin embargo, no es la única bebida que te ayudará a quemar calorías si la tomas nada más levantarte. Estas tres alternativas al agua con limón son igual o más eficaces:

Café: Si practicas ejercicio por la mañana, esta bebida te ayudará a trabajar más duro y durante más tiempo durante el entrenamiento, lo que significa más calorías quemadas. Recuerda que para que sea considerado saludable debe ser café solo sin azúcar (como mucho con un poco de extracto de stevia). La nata y el azúcar cortan de raíz los beneficios potenciales del café como combustible durante el entrenamiento.

Agua con hielo: Las bebidas frías en invierno hacen que el cuerpo gaste más energía en su esfuerzo por mantener una temperatura normal. Debido a esto, tomar dos litros de agua helada todos los días puede ayudarte a quemar 100 calorías adicionales. Si lo conviertes en un hábito, al cabo de un año pesarás hasta 5 kilos menos.

Té verde: Además de estar libre de calorías, esta bebida puede ayudar a estimular la quema de grasa. Un estudio llegó a la conclusión de que los bebedores regulares de té verde pesan menos y tienen una cintura más delgada. El secreto se hallaría en la combinación de antioxidantes y cafeína. Recuerda adherirte a su versión natural y mantenerte alejado de los refrescos de té verde y los suplementos no regulados, los cuales pueden causar daño hepático.


Escribe un comentario