Tres almuerzos vegetarianos para la vuelta al cole

Sándwich vegetariano

Repletos de ingredientes nutritivos, estos tres almuerzos vegetarianos harán que esta vuelta al cole (y a la oficina) sea deliciosamente saludable.

Volver a una dieta basada en la verdura después de un verano de vida sedentaria y excesos de azúcar es fundamental tanto para la línea como para la salud. ¡Y lo mejor es que se trata de wraps y emparedados que se pueden preparar en sólo unos minutos!

Wrap de ensalada

Preparar este colorido almuerzo apenas te llevará unos minutos. Tritura un puñado generoso de alubias de lata con comino y una pizca de chile en polvo. Unta la mezcla sobre una tortilla mexicana y añádele lechuga, tomate picado, aguacate y mango.

Sándwich crujiente de verdura

Para este emparedado necesitarás un pan de molde resistente (mejor si es con semillas). Los ingredientes son pepino, cebolla, brotes, tomate y pimiento rojo. El complemento cremoso puede venir de unas rodajas de aguacate o de algún queso vegetariano.

Chapata de verduras asadas

Comienza por asar un pimiento amarillo pequeño y algunos champiñones. Corta un tomate en rodajas y colócalo en un pan de chapata de algo menos de un palmo previamente untado con una vinagreta también de tomate. Añade unos tallos de hinojo picados. Por último, añade el pimiento y los champiñones asados.


Escribe un comentario