Tres alimentos para quemar grasa abdominal

imageLas personas con exceso de grasa intra-abdominal, tienen un riesgo mucho mayor a padecer colesterol alto, hipertensión, enfermedades cardiovasculares y diabetes, así como otras enfermedades graves.

El ejercicio, el estilo de vida y la nutrición pueden ayudar a reducir la grasa del estómago, entre los alimentos que ayudan a mejorar o vencer ésta condición encontramos:

Huevos

Aunque los huevos se deben comer con moderación, especialmente en los casos de colesterol alto, son un alimento energético y tienen muchos beneficios para la salud, ya que …

contienen vitamina B12, que el cuerpo necesita para metabolizar o quemar la grasa.

Los huevos también proporcionan proteínas magras y aumentan la energía para desempeñar más actividad, como el ejercicio para trabajar los músculos abdominales y reducir la grasa.

Aceite de Oliva

El tipo de grasas contenido en el aceite de oliva son saludables y ayudan a reducir el hambre, así como el aceite de canola contienen grasas mono-insaturadas y los 3 los ácidos grasos omega que ayudan a reducir los niveles de colesterol, prevenir enfermedades del corazón y satisfacer antojos de carbohidratos, evitando que se añadan a la grasa del estómago.

Frijoles

Los frijoles tienen bajas calorías, son muy ricos en fibra y proteínas, por lo cual ayudan a reducir el peso alrededor de la cintura y tonificar los músculos del cuerpo.

Agregue los garbanzos, frijoles y todo tipo de lentejas a su dieta semanal. Consejo: para reducir los gases y la distensión abdominal después de comer, remoje los frijoles en agua durante unas horas, deseche el agua, luego hervir y tirar el agua de nuevo antes de finalizar la cocción.


Un comentario

  1.   osvaldo dijo

    Excelente

Escribe un comentario