Tratamiento natural contra la celulitis

Mujer en ropa interior

Las infusiones de plantas no producen ningún efecto milagro contra la celulitis. Sin embargo, pueden ayudar a su reducción. Efectivamente, algunas plantas tienen ciertas propiedades interesantes: drenantes, descongestionantes, circulatorias. Por otro lado, como se recomienda beber mucha agua, las infusiones ofrecen una amplia gama de sabores y beneficios.

Si una alimentación equilibrada y una actividad física regular hacen parte de las estrategias anticelulitis, también es necesario beber mucho: el equivalente a dos litros repartidos a lo largo del día. Pero cuidado con elegir un agua mineral rica en sodio, porque favorece la retención de líquidos.

Esta cantidad que se debe beber todos los días, puede tomar la forma de infusión de plantas. La ventaja es que ciertas plantas mejoran la circulación y descongestionan los tejidos, dos propiedades interesantes para luchar contra la celulitis.

Más información – Células grasas y vida sana


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario