Tortilla de espinaca y ajos

Si quieres, o necesitas, incorporar hierro a tu organismo no dudes en preparar esta deliciosa tortilla de espinacas y ajos ya que con dos porciones estarás incorporando tu dosis diaria de hierro necesarias para una alimentación sana.

Ingredientes

2 claras de huevo
4 dientes de ajo bien picado
Sal y pimienta
1 pizca de nuez moscada
2 paquetes de espinacas
Rocío Vegetal

Preparación

Saltea en una sartén con rocío vegetal los ajos picados, hasta que queden tiernos y reserva en un recipiente tapado con papel film y añadidles una pizca de nuez moscada, la sal y la pimienta, mezcla todo bien, agrega las claras previamente batidas y volved a mezclar.

Escurrí muy bien la espinaca y déjala unos minutos sobre papel absorbente, luego pícala con el cuchillo y agrégala a la preparación anterior, mezclad muy bien.

Calentad una fuente de horno no muy grande y ponle rocío vegetal, una vez que esté caliente, verter la preparación y retírala cuando las claras estén cuajadas y doradita por encima.


Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario