Tomates rellenos light.

tomates-rellenos

Para realizar la receta de tomates rellenos light solamente necesitaras una mínima cantidad de alimentos y además es muy fácil de hacer. Es una comida muy utilizada por aquellas personas que están realizando un régimen dietario de mantenimiento o para adelgazar debido a que te aporta una mínima cantidad de calorías.

Es un platillo rico que podrás utilizarlo como plato principal o como entrada, es ideal para las épocas en las que hace calor y deseas comer algo fresco y rápido de preparar. Ahora bien, podrás modificar algunos de los alimentos que la componen siempre que mantenga la característica de receta light.

Ingredientes:

> 1 kilos de tomates redondos.
> 500g. de arroz integral.
> 100g. de arvejas.
> 50g. de choclo.
> 1 cebolla.
> Sal.
> Mayonesa light.
> Hojas de perejil fresco.
> Aceitunas.

Preparación:

Primero tendrás que lavar y ahuecar prolijamente los tomates. Deberás hervir en abundante agua el arroz integral, debe estar a punto justo para que tenga la consistencia necesaria para la receta. Eso si, una vez cocido el arroz deberás colarlo y colocarlo en un recipiente hasta que se enfrié.

En el recipiente tendrás que agregarle las arvejas, el choclo, la cebolla cortada bien fina y la sal y mezclar bien. Luego deberás agregarle la mayonesa necesaria para lograr que se unifique la preparación. Por ultimo rellena los tomates, podrás decorarlo con hojas de perejil o trozos de aceitunas.


Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

2 comentarios

  1. Hola, Deseo disfruten esta receta saludable y muy sencilla de realizar durante el tiempo que esté ausente del grupo.

    Pueden organizar un almuerzo entre varios y cada uno comprar un ingrediente, prepararlo entre todos y todas las personas invitadas y al final degustarlo y dar la opinión a María Con.

    Gracias.

  2.   yanina dijo

    me encanto buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!

Escribe un comentario