Todo lo que se debe saber sobre el régimen del limón

 Limón

Se puede elegir entre cuatro versiones del régimen del limón. El principio es el mismo, y consiste en beber el zumo de limón. Las versiones se diferencian en la duración del régimen. La primera versión dura de 5 a 7 días, y puede prolongarse hasta 10 días para los que tienen costumbre.

Si deseáis prolongar la duración del régimen, se recomienda consultar con un especialista. Lo ideal es no beber más que el zumo del limón, evitando los alimentos sólidos. La segunda versión dura hasta dos semanas, y consiste en comer normalmente en el desayuno y no beber más que zumo de limón en el desayuno y en la cena.

En todo caso, todos los alimentos que constituyen un bloqueo en el proceso de limpieza del cuerpo, están prohibidos. Es el caso de las carnes rojas, la repostería, el pan blanco, etc.

Tercera opción para el régimen del limón, elegir un día de la semana durante el cual os priváis de toda comida sólida, y sólo se bebe zumo de limón. Esta versión es menos dura que la primera, pero es tan eficaz como las otras para mantener la línea.

La última opción es una combinación de la primera y de la tercera versión. Se trata de hacer un régimen de desintoxicación una vez a la semana, y luego seguir algunos días de cura dos veces al año.

 Más información – Los beneficios de tomar zumo de limón


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario