Tisanas para adelgazar

 Tisana

No hay nada mejor que una receta rápida y fácil de preparar para adelgazar de forma natural, y sin contraindicaciones. Os invitamos desde aquí a aprender a consumir tisanas, un método de adelgazamiento que os hará perder peso rápidamente.

Las tisanas poseen virtudes diuréticas y purgantes. Mejoran el tránsito intestinal y contribuyen al buen funcionamiento del aparato digestivo del hombre y a la limpieza del hígado. Utilizadas en el marco de la medicina suave desde hace miles de años, las tisanas son hoy en día reconocidas por sus propiedades anticelulitis.

Esta virtud no se puede asociar a todos los tipos de plantas medicinales. El hinojo, la menta, y la achicoria son plantas más conocidas para un régimen hipocalórico. Sin embargo, las tisanas hacen que se pierda una cantidad considerable de agua. Por eso es primordial beber de media 1,5 litro al día, con el fin de no deshidratarse.

Mezcladas con otros ingredientes, las tisanas se consumen tanto calientes como frías. También son un buen medio para quitar la sed, a condición de bien dosificar la cantidad de plantas utilizadas.

 Más información – Tisanas sanas y sabrosas


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario