Tener el trasero grande, junto a nalgas y muslos; "es saludable"

image El sobrepeso en las caderas, nalgas y muslos es bueno para la salud, ya que brindaría protección contra problemas cardíacos y metabólicos, según los expertos del Reino Unido han declarado.

Estas zonas contienen un agente anti-inflamatorio que impide que las arterias se obstruyan, así los traseros grandes son preferibles a la grasa extra que se acumula alrededor de la cintura, la cual no da esa protección, según afirma el equipo de Oxford.

La ciencia evaluaría el aumento de la grasa de la cadera, ya que en el futuro, los médicos pueden prescribir formas de redistribución de grasa corporal en las caderas para proteger contra las enfermedades cardiovasculares y metabólicas como la diabetes, se le dijo a la revista International Journal of Obesity.

Los investigadores establecieron por lo tanto que aquellas personas con muy poca grasa en las caderas, tienden a tener graves problemas metabólicos, como ocurre en el síndrome de Cushing.

Cuanto más lenta sea la quema de grasa de la cadera, se genera más adiponectina, que es una hormona que protege las arterias y promueve un mejor control del azúcar en la sangre y la quema de grasa.


Escribe un comentario