Té rojo: todas las propiedades

Té rojo

Taza de té rojo

Existen alimentos con mala, muy mala prensa, como por ejemplo la bollería, y otros sobre los que sólo se hablan cosas positivas, como es el caso del té rojo. Seguro que tú también has escuchado hablar maravillas de él, pero ¿sabes realmente hasta qué punto puedes beneficiarte de su consumo?

Las principales propiedades del té rojo son las que todos hemos leído o nos han contado: ayuda a reducir el colesterol, a perder peso y a eliminar grasas. Pero en este artículo deseamos ahondar más en el asunto y revelaros la lista completa de beneficios demostrados.

Antes de entrar en materia, los que estéis interesados en beber té rojo o cualquier otro tipo de té, tenéis que tener en cuenta que para beneficiarse de todas sus propiedades hay que tomar unas tres tazas diarias. Aclarado este punto, vayamos, ahora sí, a los beneficios.

El consumo de té rojo refuerza el sistema inmunitario, ayuda a superar depresiones, reduce los niveles de grasa en la sangre, activa el metabolismo hepático, ayuda a digerir comidas de alto contenido en grasas, previene infecciones y anima la secreción de las glándulas digestivas. Casi nada, ¿verdad?

Más información – Té verde para combatir el estrés


Un comentario

  1.   Beneficios del té rojo dijo

    Uno de los beneficios del té rojo es que favorece la
    pérdida de peso.

Escribe un comentario